UPFRONTS 2016: Las nuevas series de CBS

«Kevin Can Wait»

Sitcom protagonizada por Kevin James. Kevin es un policía retirado deseoso de disfrutar de su jubilación pero que ahora se encuentra casi más dificultades en casa que en su antiguo trabajo.

Elenco: Kevin James, Leonard Earl Howze, Lenny Venito, Gary Valentine, Erinn Hayes, Taylor Spreitler, Ryan Cartwright, Mary-Charles Jones, y James DiGiacomo

https://youtu.be/paoLfDBcmY0


«Man with a plan»

Comedia que supondrá el regreso de Matt LeBlanc (Friends) a la televisión generalista tras su paso por «Episodes». Se trata de una comedia sobre un contratista que descubre que criar a sus hijos es un reto mayor de lo que esperaba cuando su esposa regresa a su trabajo.

Elenco: Matt LeBlanc, Jessica Chaffin, Matt Cook, y Grace Kaufman


«The Great Indoors»

Es una comedia sobre un aventurero reportero (Joel McHale) que debe adaptarse a su nueva vida cuando se convierte en el jefe de un grupo de jóvenes que trabajan en el departamento digital de una revista

Elenco: Joel McHale, Stephen Fry, Chris Williams, Shaun Brown, Christopher Mintz-Plasse, Christine Ko y Susannah Fielding.


«Bull»

Michael Weatherly dará vida al doctor Phil McGraw en sus primeros años como líder de la empresa de asesoría médica más prolífica de todos los tiempos. Es «un maestro de la manipulación que mezcla datos, psicología e intuición a la hora d averiguar de que pie cojean jueces, abogados y testigos»

Elenco: Michael Weatherly, Freddy Rodriguez, Geneva Carr, Chris Jackson, Jaime Lee Kirchner y Annabelle Attanasio


«Pure Genious»

Es una serie ambientada en un avanzado hospital de Silicon Valley, en donde su personal tiene una peculiar forma de ejercer la medicina. En él, un joven magnate de la tecnología (Augustus Prew) enlista a un veterano cirujano (Dermot Mulroney) con un controvertido pasado para dar un paso más en su peculiar forma de atender los casos más extraños.

Elenco: Augustus Prew, Dermot Mulroney, Brenda Song, Reshma Shetty, Ward Horton, Aaron Jennings y Odette Annable.

https://youtu.be/wFR75kb3MM4


«MacGyver»

Remake de la popular serie de los 90, MacGyver nos mostrará a un veinteañero Angus MacGyver (Lucas Till) cuando es reclutado por la organización clandestina de la serie original, en donde usa su habilidad para evitar que ocurran desastres inesperados.

Elenco: Lucas Till y George Eads.

http://youtu.be/Gt8E6X6-744


Nuevas series de CBS que llegarán a principios de 2017:

«Doubt»

Katherine Heigl (Grey’s Anatomy) lo intenta de nuevo con este drama legal en el que es una abogada que empieza a sentirse atraída por su cliente, acusado de un terrible asesinato.

Elenco: Katherine Heigl, Steven Pasquale, Laverne Cox y Elliot Gould.


«Training Day»

La serie es descrita como una reinterpretación de la historia que comienza quince años antes de los hechos que narra la película del mismo nombre. Estará protagonizada por un idealista oficial de policía (Justin Cornwell) que entra a formar parte del escuadrón de élite de la policía de Los Angeles en donde tendrá como compañero a un detective moralmente ambiguo (Bill Paxton), que le traerá de cabeza.

Elenco: Bill Paxton, Justin Cornwell, Drew Van Acker, Katrina Law, Lex Scott Davis y Julie Benz.

https://youtu.be/sRn-h3tn7aE