Lifetime estrena la 2da temporada de «Jane the Virgin» este miércoles 1 de Marzo

https://www.youtube.com/watch?v=NiofdisbRPo

A partir del próximo miércoles 1 de marzo, LIFETIME estrenara nuevos episodios de lunes a viernes de la segunda temporada de Jane The Virgin.

Jane The Virgin reúne varios elementos: drama, comedia con un toque de telenovela y es protagonizada por un elenco estelar encabezado por Gina Rodriguez y Jaime Camil. Esta serie cuenta con 41 nominaciones (Golden Globes, Emmy Awards, Critics Choice Television Awards) y 14 prestigiosos galardones (Golden Globes, Peabody Award, People’s Choice Awards), y se ha ganado el corazón de la audiencia y el respecto de los críticos por el balance perfecto entre el drama, el amor familiar, y las locuras de tres generaciones de una familia latina.

En la primera temporada, la vida de Jane Villanueva (Gina Rodríguez), una joven latina muy religiosa y trabajadora que quería mantenerse virgen hasta el matrimonio, dio un vuelco dramático luego que su doctora la inseminara artificialmente por error durante un chequeo. ¿El padre biológico? Nada más y nada menos que Rafael (Justin Baldoni), un hombre casado con una mujer checa llamada Petra (Yael Grobglas) que es dueño del hotel donde trabaja Jane y quien fuese su amor platónico de adolescente. Para complicar aún más la situación, Jane estaba comprometida con Michael (Brett Dier), un detective de la Policía de Miami. Al mismo tiempo, la joven descubre que su padre es Rogelio De La Vega (Jaime Camil), la estrella de su telenovela favorita. En medio de este caos e inesperados cambios en la vida de Jane, dos mujeres se mantienen incondicionales a su lado: su madre Xiomara (Andrea Navedo) y su abuela Alba (Ivonne Coll).

En esta segunda temporada, la dinámica de las tres mujeres Villanueva seguirá siendo el centro de esta comedia que promete traer al público más risas, lágrimas y giros imposibles. Jane dará a luz su primer hijo Mateo, que después de solo momentos de haber nacido será secuestrado, sobreviene el caos, especialmente cuando todos se enteran que ‘Sin Rostro’ está involucrado y exige un dinero para el rescate de Mateo.

Pero ésta no es la única incógnita amorosa con la que inicia la temporada de estreno de Jane The Virgin. En el último episodio de la primera temporada, los padres de Jane, Rogelio y Xiomara, se convirtieron accidentalmente en marido y mujer tras una noche de copas. ¿Se divorciarán o mantendrán juntos?

ESTRENO MIERCOLES 1 DE MARZO De Lunes a viernes a las 21 hrs. (Chile)