La escena más vergonzosa y la muerte más cara de «Game of Thrones» según sus creadores

https://www.youtube.com/watch?v=C3TEjEuSeSE

No todo es perfección en el mundo de las series. A veces los mismos creadores no quedan conformes con lo que hicieron.

Durante el South by Soutwest festival, David Benioff y DB Weiss, responsables de la adaptación televisiva de las novelas de George RR Martin, han dado variadas entrevistas, una de las preguntas fue cuál es a su parecer la peor escena (y más vergonzosa) de Game of Thrones.

«Una de las escenas del episodio piloto es la peor que hemos escrito y la más embarazosa: Aparecen los Stark, Jon Snow y Theon. Se están afeitando y cortando el pelo, todos sin camiseta. Y nos preguntamos: ‘¿Qué hicimos aquí?. La única razón de su existencia es que no había continuidad entre dos escenas del piloto en el que los actores tenían barbas diferentes (porque algunos se la habían dejado crecer al comienzo del rodaje). Y si te fijas de cerca, puedes ver a todos ellos apretando sus abdominales, porque están sin camiseta»

reconocen Benioff y Weiss. La escena en cuestión puede ser vista en la parte superior de esta noticia.

Otra de las consultas que llamó la atención fue la de la muerte más costosa en la ficción. Según Digital Spy, la muerte más costosa de Game of Thrones es la del final de la quinta temporada de la serie y la víctima fue Meryn Trant (Ian Beattie), Caballero de la Guardia Real del rey Robert Baratheon.

Este personaje es asesinado por Arya Stark porque formaba parte de la lista de la pequeña Stark en venganza. El personaje falleció tras apuñalarle en los ojos, el pecho y la espada. Y, para finalizar, Arya le corta el cuello.

Pero, ¿por qué es la más cara hasta la fecha? La razón que dan los showrunners de la serie de HBO con una respuesta un tanto confusa: «ella no podía sacarle los ojos«.

https://www.youtube.com/watch?v=Q4O9IWLoABU