Better Call Saul tiene a un viejo conocido de Breaking Bad en su tercera temporada: Gus Fring. Y el actor responsable de interpretarlo, Giancarlo Esposito, reveló a EW que le gustaría un spin-off centrado en su personaje.

“Es algo que he mencionado varias veces. Quizás Sony y AMC no se han dado cuenta todavía, pero Better Call Saul deben durar tanto como Breaking Bad, ¿y luego qué harán? Creo que una serie centrada en Gus sería una excelente idea”.

Esposito tiene ideas de cómo Gus podría ser trabajado en Better Call Saul. “Yo sugeriría que fuera muy, muy compasivo con sus enemigos. Pero detrás de esa compasión, a través de un incidente que se produce en esta temporada, se llega a ver un plan más grande para este personaje. Creo que podría ser un momento fascinante para el público“.

Better Call Saul es una serie derivada de Breaking Bad que acompaña la evolución del abogado Jimmy McGill ( Bob Odenkirk ), más conocido como Saul Goodman, seis años antes de convertirse en el defensor de Walter White en la serie original.

La tercera temporada de la serie, con 10 episodios, ya se estrenó y se puede ver mundialmente por Netflix

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →