Al parecer no fue suficiente la nostalgia que pudo general la serie, esto ya que la audiencia por la reactivación de Prison Break cayó en las últimas dos semanas. según información de Variety.

El tercer episodio de esta nueva generación tuvo una baja calificación de 0,9 de rating y atrajo a 2,5 millones de espectadores. Una llamativa caída en comparación con el estreno de la quinta temporada, que alcanzó 1.5 de rating y 3,8 millones de espectadores. Recordemos que el segundo capítulo causó preocupación porque había perdido 0,4 puntos de audiencia en sólo una semana.

Por el otro lado, la serie protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell está creciendo en “delayed viewing”, es decir, el público que graba el episodio en el operador de televisión, video a la carta o de otro servicio de streaming. El debut de la nueva temporada de Prison Break se incrementó 53% en esta área, llegando a 2,3 puntos y convertirse en la serie más vista ese día de la programación de FOX en 18 meses. Curioso, ¿no?

Con nueve episodios, la quinta temporada de Prison Break aparece los martes en FOX

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →