El actor Steve Buscemi, ganador del premio Emmy por su papel en Boardwalk Empire. fue confirmado en el elenco de Philip K. Dick’s Electric Dreams, la serie de antología producida por Bryan Cranston para Amazon y Channel 4. Greg Kinnear (Little miss Sunshine) y Mireille Enos (The Killing) también se dieron a conocer.

Según informa Variety. El drama tendrá diez episodios no relacionados y basados ​​en el reconocido autor de cuentos de ciencia ficción Philip K. Dick, famoso por obras como “The Man in the High Castle” y “Do Androids Dream of Electric Sheep?” Historia en la que se origina “Blade Runner”, película de Ridley Scott.

Buscemi será el protagonista de un episodio llamado “Crazy Diamond”, en el que un hombre comun y corriente decide ayudar a una hermosa mujer sintética con un plan ilegal que podría cambiar completamente su vida.

Kinnear y Mireille interpretan a los padres del joven Charlie (Jack Gore) en un episodio titulado “Father thing”. El adolescente es uno de los primeros en darse cuenta de que el mundo está bajo ataque extranjero y que los humanos están siendo reemplazados por monstruos peligrosos, incluyendo a su padre.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →