Después de seis años, Emma Swan dejará de ser una parte integral de Once Upon a Time. La actriz Jennifer Morrison anuncio que no continuará en la serie después del final de la temporada.

Morrison dio a conocer la información a través de sus redes sociales, lo que explica que después de la finalización del contrato actual, decidió no renovar su participación en el drama de la ABC, por razones creativas y personales.

As I reached the end of my 6 year contract on ONCE UPON A TIME, I was faced with a significant decision. ABC, Eddy…

Posted by Jennifer Morrison on Monday, May 8, 2017

“Hacia el final de mi contrato del sexto año de Once Upon a Time. Me enfrentaba a una decisión significativa. ABC, Eddy Kitsis  y Adam Horowitz  generosamente me invitaron a continuar. Después de pensarlo mucho, decidí que creativa y personalmente, es el momento para seguir adelante.

Emma Swan es uno de mis personajes favoritos. Mis seis años en Once Upon A Time cambiaron mi vida de la manera más hermosa. Sigo encantada con la pasión y el compromiso de los fanáticos. Me siento honrada de haber sido una parte central de una serie tan especial.

(…) Estaré eternamente agradecida de Adam, Eddy, y ABC por darme el don de interpretación a Emma Swan“.

La sexta temporada de Once Upon a Time está llegando a su fin, dejando sólo el último episodio, doble, que aparecerá en los EE.UU. el próximo domingo, 14 de mayo. En Latinoamérica, la serie se muestra en el canal Sony, todos los martes en la noche.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →