La plataforma americana fuerza a un género que poco a poco volvió a Francia gracias al éxito de Les Revenants. Ahora, según información del medio frances Premiere, Netflix prepara la adaptación de una serie web llamada Osmosis, que salió al aire en 2015 en el canal frances Arte. La ficción abordó la vigencia y modernidad de los desafíos tecnológicos de los próximos años.

Ambientada en París en un futuro cercano, la tecnología ha conquistado la última frontera: decodificar el amor verdadero. Indagando en los datos obtenidos de las mentes de los usuarios. Para esto se creó “OSMOSIS”, un dispositivo que contiene una app de citas que es capaz de conseguir la pareja perfecta con un 100% de precisión, convirtiendo el concepto de alma gemela en una realidad. Pero, ¿hay un precio a pagar cuando dejas que un algoritmo decida a quién amar para el resto de tu vida? A cambio de este amor profundo y eterno, la tecnología puede acceder a los rincones más oscuros de tu mente y a los secretos que guarda tu corazón.

Con tal extremo, Osmosis aborda temas tales como el transhumanismo y cómo va a cambiar en los próximos años nuestra relación con los demás y nuestra privacidad. La trama recuerdan a los mejores episodios de Black Mirror, especialmente la famosa “The Entire History of You”, que contó con la decadencia de una pareja luego de tener acceso en todo momento a sus recuerdos.

La producción debería comenzar en 2018 y no hay fecha de estreno a la vista, Algo que si es seguro es que Netflix la estrenará a nivel global. En la parte superior de esta  noticia encontraras el trailer de la webserie original.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →