UPFRONTS 2016: Las nuevas series de ABC

«Conviction»

Protagonizada por Hayley Atwell (Agent Carter), narra la historia de la brillante pero rebelde hija de un expresidente, que por medio de un chantaje, se ve obligada a aceptar un trabajo como líder de una unidad especial policial si no quiere ir a la cárcel. Ella, junto a su equipo de abogados, investigadores y expertos forenses, trabajará para examinar casos donde hay grandes sospechas de que una persona ha sido culpada de forma equivocada.

Elenco: Hayley Atwell (Agent Carter), Manny Montana (Graceland), Shawn Ashmore (The Following), Emily Kinney (The Walking Dead), Daniel DiTomaso (Witches of East End). Eddie Cahill (CSI New York), Merrin Dungey (Big Little Lies).

https://youtu.be/KJqg6J4JeLg


«Designated Survivor»

Tom Kirkman (Kiefer Sutherkand) es un miembro de menor importancia dentro del ejecutivo estadounidense. Sin embargo, después de un atentado en el que el presidente de los Estados Unidos muere, será él quien tenga que hacerse cargo de la Casa Blanca y de encontrar a los responsables del ataque a los integrantes más importantes del gobierno.

Elenco: Kiefer Sutherland (24), Maggie Q. (Nikita), Kal Penn (House), Natascha McElhone (Californication), Adan Canto (The Following), Italia Ricci (Chasing Life), LaMonica Garrett (Sons Of Anarchy).

https://youtu.be/N_f1v0Nx5Sw


«Notorius»

La serie narra las relaciones personas y profesionales entre un carismático abogado (Daniel Sunjata) y una poderosa productora televisiva (Perabo) que intenta controlar los medios, el sistema judicial y, finalmente, el uno al otro.

Elenco: Daniel Sunjata (Graceland), Piper Perabo (Covert Affairs), Kate Jennings Grant (Billions), August Richards (Agents of SHIELD), Aimee Teegarden (Star-Crossed), Ryan Guzman (Heroes : Reborn), Kevin Zegers (Gossip Girl), David Murciano (Bloodline).

https://youtu.be/yZBP6wb3xmI


«American Housewife» (‘The second fattest housewive in Westport’ anteriormente)

Es una comedia narrada por Katie (Katy Mixon), descrita como una esposa y madre de tres hijos que residen en un pueblo lleno de esposas perfectas

Elenco: Katy Mixon, Diedrich Bader, Johnny Sequoyah, Daniel DiMaggio, Julia Butters, Carly Hughes y Ali Wong.

https://youtu.be/A9JRoZsnINw


«Speechless»

Es una serie sobre una familia con un niño con necesidades especiales que es buena en el manejo de los desafíos a los que se enfrenta y excelente en la creación de otros nuevos.

Elenco: Minnie Driver (About a Boy), Mason Cook (Haunting Hour), Cedric Yarbrough (The Goldbergs).

https://youtu.be/4u55WK6AbaM


Nuevas series para los primeros meses de 2017:

«Still Star-Crossed»

Piloto grabado en Salamanca España. La serie, es lo nuevo de Shonda Rimes para ABC, que sigue los conflictos, las traiciones, las intrigas palaciegas y los romances que se establecen entre los Capuleto y los Montesco tras la muerte de Romeo y Julieta.

Elenco: Lashana Lynch (Death in Paradise), Terence Coombs (Reign), Wade Briggs (Home and Away), Zuleikha Robinson (The Following), Ebonee Noel (Eye Candy), Dan Hildebrand (Game Of Thrones), Sterling Sulieman, Anthony Head (Buffy), Grant Bowler (Defiance), Medalion Rahimi (The Catch), Clara Rugaard (Go’Morgen Denmark), Lucien Laviscount (Scream Queens).

https://youtu.be/LllK0jMn_hs


«Time after time»

Serie basada en la novela de Karl Alexander en la que H.G. Wells construye una máquina del tiempo que viaja al futuro en busca de Jack el destripador. Una vez que llega a Nueva York, Wells descubrirá un mundo que jamás pensó que sería posible y a una joven mujer que le cautivará.

Elenco: Freddie Stroma (UnReal), Genesis Rodriguez (Identity Thief), Josh Bowman (Revenge), Regina Taylor (The Unit), Jordin Sparks.

https://youtu.be/VN4C4Ar5BLo


«Downward Dog»

Comedia protagonizada por Allison Tolman (Fargo), que se centra en una mujer, Nan, y su perro y la relación que hay entre ellos. El giro especial es que, al igual que los de Modern Family, los personajes se confiensan ante la cámara… perro incluido.

Elenco: Allison Tolman (Fargo), Barry Rothbart (Wolf of Wall Street), Lucas Neff (Raising Hope), Samm Hodges, Kirby Howell-Baptiste.

https://youtu.be/M3_bDWTTLWc


«Imaginary Mary»

La serie se centra en una soltera (Jenna Elfman) cuya vida cambia por completo cuando conoce al amor de su vida, un padre de familia divorciado y con tres hijos; momento en el que de forma inesperada reaparece en su vida su amiga imaginaria (cuya voz presta la actriz Rachel Dratch) que tenía cuando era niña, para ayudarle a lidiar con su nueva situación personal.

Elenco: Jenna Elfman (1600 Penn), Stephen Schneider (Broad City).

https://youtu.be/15vywGIjvPk