UPFRONTS 2016: Las nuevas series de The CW

«No Tomorrow»

Es la adaptación de una serie brasileña sobre una joven asesora (Tori Anderson) que se enamora de un hombre espiritual (Joshua Sasse) y que descubre que él vive su vida libremente porque cree que el apocalipsis es inminente. Juntos se embarcan en una misión para cumplir sus propósitos en la vida antes de que se acabe el mundo con impredecibles resultados.

Elenco: Tori Anderson (‘Open Heart’), Joshua Sasse (‘Galavant’), Sarayu Blue, (‘The Real O’Neals’), Amy Pietz (‘The Nine Lives of Chloe King’), Jesse Rath (‘Defiance’) y Jonathan Langdon (‘Game On’).

http://youtu.be/pHomgpe_HYE


«Frequency»

Se trata de una reinterpretación de la conocida película del año 200 del nombre, en la que una detective de policía (Peyton List) descubre en 2016 que es capaz de hablar por radio con su padre, también policía, que falleció en 1996. Ambos trabajarán juntos para investigar crímenes sin resolver, desencadenando imprevistas consecuencias en el presente.

Elenco: Riley Smith (‘Nashville’), Mekhi Phifer (‘Urgencias’), Peyton List (‘Jessie’), Lenny Jacobson (‘Nurse Jackie’), Anthony Ruivivar (‘Turno de guardia’), Devin Kelley (‘Resurrection’) y Daniel Bonjour (‘The Walking Dead’).

https://youtu.be/BL8Rl2n2C6Y


Nuevas series de CBS que llegarán a principios de 2017:

«Riverdale»

Se trata de una adaptación arriesgada y subversiva de este conocido comic, explorando los aspectos surrealistas de la vida en un pequeño pueblo y los aspectos oscuros que se esconden detrás de su tranquila fachada a través de la historia de Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart), Veronica (Camila Mendes), Jughead Jones (Cole Sprouse), Josie (Ashleigh Murray) y sus amigos.

Elenco: Lili Reinhart (‘Surviving Jack’), Cole Sprouse (‘Hotel, dulce hotel), Ashleigh Murray, Luke Perry (‘Sensación de vivir: la nueva generación’), K.J. Apa, Madelaine Petsch, Camila Mendes, Marisol Nichols (‘Teen Wolf’) y Madchen Amick (‘Twin Peaks’, ‘Witches of East End’).