«The X Files» estrenará una nueva temporada en formato podcast

La empresa Audible anunció la producción de una serie de audio de The X Files titulado X-Files: Cold Case. David Duchovny (Mulder), Gillian Anderson (Scully) y otros miembros del elenco original retomarán sus roles. Según información de Deadline.

X-Files: Cold Case se desarrollará entre la segunda película de la franquicia y la décima temporada, que se emitió el año pasado. Inspirado en el cómic homónimo de Joe Harris , la trama va a mostrar un fallo de seguridad en los sistemas del FBI que aportan nueva luz a los casos inexplicables que no han sido resueltos. Con eso, Mulder y Scully tienen que usar sus trajes de nuevo y se enfrentan a una importante conspiración que implica al gobierno y las fuerzas que están más allá de nuestra comprensión de Estados Unidos.

El 18 de julio se pondrá en marcha los episodios de audio que los puedes encontrar acá.

La décima temporada de Expediente X alcanzó buenos indices de audiencia en FOX en 2016 y los nuevos episodios se anunciarán en breve. La serie original se emitió entre 1993 y 2002 y muestran a dos agentes del FBI que investigan casos que están más allá de la lógica convencional, incluyendo platillos voladores, fantasmas y criaturas no identificadas. Las primeras nueve temporadas están disponibles en Netflix.