HBO GO ofrece un mes gratis, llega a Apple TV y costará $7.700 pesos chilenos mensuales

Más detalles se comienzan a conocer de cómo funcionará la nueva fase de HBOGO en Chile a Latinoamérica en general. HBO Latin America anunció la suscripción online a HBO GO, sin la necesidad de contratar cualquier otro servicio. El lunes pasado se realizó el primer paso de la expansión de acceso a la suscripción online, y hoy como segunda fase, se realiza el lanzamiento en 17 países adicionales de América Latina.

Por primera vez los consumidores en Chile, podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO. Como parte de la oferta para los nuevos suscriptores que contratan el servicio a través de las tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store) HBO ofrece un mes gratis de prueba.

La compañía también anunció que continúa ampliando el número de dispositivos a través de los cuales los suscriptores pueden disfrutar de HBO GO.  Ahora, HBO GO estará disponible en los dispositivos de cuarta generación de Apple TV de Apple que permite streaming de video directamente al televisor. HBO anunció el mes pasado la posibilidad de ver HBO GO en la “pantalla grande” del hogar a través de Chromecast.

La suscripción online a HBO GO le permite a los fans tener acceso fácil e inmediato a todo lo mejor del catálogo de contenido exclusivo de HBO. Sólo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha. 

La compañía planea una campaña 360° de mercadeo para apoyar el lanzamiento de la nueva oferta a través de la región, que ocurre pocas semanas antes del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, la serie más premiada en la historia de los Premios Emmy.

El servicio HBO GO estará disponible en Chile a un costo de $7,700 al mes.

El contenido disponible en HBO GO

Por 16 años consecutivos las series, filmes, especiales y documentales originales de HBO han sido los más galardonados en los premios Emmy®. HBO GO cuenta con lo mejor de todo el contenido de HBO en HD, a través de más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo las películas, documentales y especiales de HBO, el 70% de los éxitos en taquilla de Hollywood — disponibles para los televidentes de Latinoamérica antes que cualquier otro servicio de suscripción — y las temporadas completas de las series icónicas y originales de HBO como The Wire, Los Soprano, Game of Thrones y Westworld. Asimismo, la plataforma incluye todas las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina — como Epitafios, El Negocio, Sr. Ávila y estrenando próximamente El Jardín de Bronce — además de ofrecer el mejor cine internacional e independiente.