Seriépolis, el primer sitio web chileno dedicado sólo a las series de televisión, nace de la necesidad (Y fanatismo) por las informaciones sobre el creciente interés de la comunidad por las series de televisión. Seriépolis están presente en web y radio con su propio programa semanal de series.

Nacido en Enero de 2013. Seriépolis ha ido esparciendo sus redes seriéfilas a lo largo de distintas plataformas que ya suman a más de 9000 seguidores y fanátic@s interesad@s en las últimas novedades de sus series favoritas de Estados Unidos, cruzando el océano hasta Inglaterra e informando sobre algunas series de otros países tales como Holanda, Australia, España. y también nuevas plataformas como Netflix, Amazon, etc.

En Seriépolis queremos ser un punto de encuentro para los sedientos fans de nuevas emociones, es por eso que damos la opción de comentar y opinar a muchas personas mediante las “columnas”. En ellas encontramos la opinión de las personas que nos interesan: Los espectadores. Son ellos los que consumen las más variadas series y quieren plasmar sus opiniones por escrito para difundirlas. Creemos en ellos y les damos el espacio adecuado.

Bienvenidos a Seriépolis. Esperamos que les guste el sitio y nos pueden seguir en tanto en Twitter como en Facebook e Instagram con la información más actualizada.


 ¿Quiénes Somos?

Luis González
Creador / Administrador
Trinidad Maldonado
Editora de texto

Colaboradores

Danny Moya
María Paz 
Sebastian Medina
Constanza León
Twitter
Francisco Espinoza
Pamela Olate
Camilo Lehnebach